Injusticia Bolsa personal laboral Junta de Castilla la Mancha

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En las ultimas oposiciones para personal laboral de la Junta. Hubo personas que sacaron muy buena nota pero se quedaron sin plaza y pasaron a componer una bolsa de trabajadores. Los que tuvieron mejor nota quedaron los primeros y por tanto pronto les llamaron para trabajar. Pero una de las normas que regulaban la bolsa era que quien trabajaba con un contrato de mas de un año se iba al final de la bolsa lo que les condenaba, a pesar de ser los que mejores notas habian tenido, a no volver a trabajar. Ahora en el convenio que se esta negociando se han dado cuenta de la injusticia y lo van a cambiar. Pero,  para desgracia de los que ya se fueron al final, no lo hacen con carácter retroactivo. Esto es una tremenda injusticia y se esta a tiempo de rectificar

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca alcaraz lorenzo necesita tu ayuda con esta petición «Sindicatos y administración regional (CCOO: Injusticia Bolsa personal laboral Junta de Castilla la Mancha». Únete a Rebeca y 131 personas que ya han firmado.