Petition update

¡Pongámosle color a la calle!

BiciRed Colombia

Apr 23, 2018 — La semana pasada se celebró el día mundial de la bicicleta. En él conmemoramos mucho más que la rodada sicodélica de Hofmann en 1943: recordamos el compromiso de los ciudadanos de salir a pintar las ciudades de colores y de vivir sus calles sin miedo, apostándole a la paz, la equidad y la justicia espacial.

Ese 19 de abril, Colombia se sumó a la celebración: Gracias a la iniciativa ciudadana y a la voluntad política de gobiernos locales, cerca de 10 municipios decidieron restringir la circulación de carros y motos, entre ellos Palmira, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Popayán. Además, la fiesta se adornó con intervenciones de urbanismo táctico, tomas culturales, campañas pedagógicas, eventos académicos y actividades deportivas, en el resto del territorio nacional. Durante la jornada cerca de 1.500 personas firmaron nuestra petición en change.org

Queremos multiplicar el respaldo ciudadano conseguido hasta hoy y, con esto, convencer a más candidatos presidenciales de que adopten nuestra petición (ya tenemos el aval formal de uno de ellos) y la incluyan en sus planes de gobierno. Para lograrlo te invitamos a:

1. Enviar un e-mail personal a tus contactos, contándoles porque la petición es importante para ti.

2. Invitar a otros a firmar a través de tus redes sociales (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram). Puedes usar este GIFF (https://gph.is/2HmWjmw) o crear tus propias imágenes para hacer más atractiva la invitación. Recuerda incluir el link de la petición (https://chn.ge/2HqW74M)

3. El voz a voz también es importante. Aprovecha la coyuntura de la campaña y cuéntale a tus familiares y amigos de esta iniciativa. El plan del próximo gobierno debemos construirlo todos.

Porque #TodosLlevamosLaVida en la vía, queremos que la celebración se extienda a lo largo de todo el año. Con el compromiso del Gobierno de promover la construcción ciudades amables (no junglas de concreto), y la decisión personal de movernos con la paciencia de los pasos y la cadencia del pedaleo le pondremos color a nuestras calles, sin necesidad de las ayuditas psicotrópicas que nos dejó el afamado químico suizo.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.