Mantengan el uso de la flor de cannabis medicinal en la ley que regulará a la industria PR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Los pacientes de cannabis medicinal y las personas que apoyan esta industria en Puerto Rico reclaman que se mantenga el uso de la flor de cannabis entre las alternativas para tratar condiciones médicas debilitantes que afectan a miles de personas en Puerto Rico. Está demostrado que el uso de la flor por los métodos admitidos por la regulación es el mecanismo más efectivo y menos oneroso para los pacientes. Puerto Rico no puede dejar pasar la oportunidad de crear legislación de avanzada sobre el cannabis medicinal. No permitir la flor como método de dispensación limitaría las opciones de los pacientes y fomentaría el monopolio del mercado negro. Pedimos a la legislatura y al ejecutivo que cumplan con su compromiso bajo el Plan para Puerto Rico. #SialaFlor

Hoy: PR Medical Cannabis Association cuenta con tu ayuda

PR Medical Cannabis Association necesita tu ayuda con esta petición «sialaflor». Súmate a PR Medical Cannabis Association y 2,254 persona que han firmado hoy.