Petición cerrada
Dirigida a Todos los sevillanos y 1 otro/a

El Metro que tú quieres

En el Partido Popular siempre hemos apostado por una provincia del siglo XXI, adaptada a los nuevos tiempos y a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, y por ello también apostamos por un transporte de calidad y de futuro. Nuestro objetivo no es más que hacer tu vida más cómoda y mejor, acercándote una estación de metro a tu casa, a tu trabajo, a tu lugar de ocio, en definitiva, hacerte la vida más fácil y mejorar tu bienestar.

El escenario que contemplamos está dibujado por Sevilla Capital y su Área Metropolitana, compuesta por 46 municipios , con más de 1.400.000 habitantes.

Tenemos que ser conscientes de que estamos rediseñando la ciudad de Sevilla y su Área Metropolitana con un alcance superior a 50 años. De las decisiones de hoy dependen muchos años de acierto en la movilidad de la ciudad y su Área Metropolitana.

Los flujos y la movilidad: En las ciudades europeas del futuro, los ciudadanos tendrán una opción variada de modos de transporte a su disposición, junto con redes de información accesibles y sensibles, esto lo conseguiremos con las líneas 2, 3, 4 y 5.

La falta de infraestructuras adecuadas para unir Sevilla con su Área Metropolitana y para la interconexión entre los distintos municipios, hacen que las líneas de metro que estamos planteando sean de suma importancia para la economía y el desarrollo de nuestra provincia.

Esta petición fue entregada a:
  • Todos los sevillanos
  • Area metropolitana de Sevilla

Partido Popular de Sevilla ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.072 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Partido Popular de Sevilla cuenta con tu ayuda

Partido Popular de Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «Sevillanos: El Metro que tú quieres». Únete a Partido Popular de Sevilla y 1.071 personas que ya han firmado.