DIMISION DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE ALBACETE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Esta noche (25/marzo/2020) y ante millones de espectadores el Dr. Ibrahim Hernández, *DIRECTOR GERENTE G.A.I. DE ALBACETE HA MENTIDO* a toda España y lo que es peor, a los ciudadanos de Albacete informando en un informativo nacional (tele5) de que actualmente el Hospital Universitario de Albacete dispone de camas libres para realizar ingresos sabiendo perfectamente que dicho Hospital está colapsado y sin camas para poder realizar esos ingresos desde hace casi 10 días teniendo que montar camas en la sala de espera de Urgencias para intentar solucionar parcialmente dicho problema, en la actualidad hay casi 50 personas esperando ser ingresadas en el Hospital del cual este señor es Director Gerente G.A.I. teniendo que mandar a alguno de ellos a Hospitales cercanos de la provincia como puede ser Hellín, ante este intento de "lavar la imagen" del SESCAM por parte del Dr. Ibrahim Hernández *NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS!!*
BASTA YA DE AMENAZAS POR PARTE DE TODOS LOS MANDOS SUPERIORES DEL HOSPITAL GENERAL DE ALBACETE!!
BASTA YA DE INTENTAR MANIPULACIÓN POR PARTE DE ALGUNAS TELEVISIONES COMO CMMtv QUE NO HA QUERIDO SACAR EL VIDEO VIRAL DE AYER PIDIENDO AYUDA POR PARTE DEL PERSONAL SANITARIO!!
BASTA YA Dr. Ibrahim Hernández, la buena imagen que se tenía de usted en la ciudad y el personal sanitario se ha visto manchada por estas declaraciones que demuestran de que parte se ha posicionado cuando tiene *UN HOSPITAL COLAPSADO COMO ES EL DE ALBACETE!!*

 

Estas declaraciones han incendiado a muchos profesionales que afirman a El Digital de Albacete que tienen sentimientos “de rabia, vergüenza, incredulidad, impotencia y sorpresa”, ya que esperaba que el Gerente “nos respaldara”.

 
 
También han molestado las afirmaciones de que existen “camas libres”, afirmando estos profesionales que en el día de hoy se han trasladado a pacientes a Hellín y Villarrobledo ante la falta de camas en Albacete.