Cese inmediato de la directora de la Residencia Bellavista de Babilafuente (Salamanca)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Después de las imagenes tan bochornosas que pudimos ver en el programa de Alberto Chicote ¿Te lo vas a comer? en La Sexta, pedimos el cese inmediato de la directora de la Residencia Bellavista de Babilafuente (Salamanca), Anabel Álvarez y sus trabajadores/as. Demuestran la carencia de profesionalidad, respeto y responsabilidad ante nuestros mayores, algo básico y fundamental para trabajar en Residencias de Ancianos.

El momento más crítico y lamentable se vivió cuando el cocinero Alberto Chicote, quiso hablar en la calle con un residente de la residencia que sólo pudo decir que eran unos "sin vergüenzas" (por los de la residencia), pero enseguida se encargaron las trabajadoras encabezadas por su directora de llevarse al anciano para que no hablara e incluso llegando a empujar a este.

"De la alimentación se quejan mucho todos, Mi madre lleva aquí 4 años. No quieren dejarlas hablar porque temen represalias luego contra ellas. El problema es palpable y lo acaba de ver, no dejan hablar a uno de los residentes... que tengas suerte" (testimonio de una familiar, que tiene a su madre en la residencia)

Por nuestros mayores, por sus familias y por su dignidad como ya hemos dicho anteriormente pedimos a la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Salamanca, Doña Isabel Fernández, quien asegura que esta residencia tiene irregularidades graves y que están actuando, el cese de carácter inmediato de su directora, Anabel Álvarez y todo su equipo.

Desde esta página lanzamos esta petición de firmas, que esperamos contar con todo vuestro apoyo (familiares, compañer@s, amigos, etc...) y os animamos a que sigáis denunciando este tipo de situaciones sea la residencia o centro que sea.

Hoy: Auxiliares cuenta con tu ayuda

Auxiliares De Enfermeria necesita tu ayuda con esta petición «Servicios Sociales de la Junta de Salamanca : Cierre inmediato de la Residencia Bellavista de Babilafuente (Salamanca)». Únete a Auxiliares y 19.692 personas que ya han firmado.