Petición cerrada

REGENERACIÓN YA

Esta petición ha conseguido 1.540 firmas

SALVEMOS LA BABILONIA: UNA PLAYA DONDE CABEMOS TODOS.

La playa de Babilonia y Viveros en Guardamar del Segura (Alicante), desaparece y agoniza, incluído sus vecinos.
La desidia y abandono histórico de todas las Administraciones y color político ha desembocado en una situación insostenible: el estado de la playa es deplorable y los vecinos sufren, no solo las inclemencias y peligros de un mar amenazantes, sino el señalamiento social y político como culpables de una situación que son víctimas.
Exigimos la urgente regeneración de la playa Babilonia y Viveros, dando cumplimiento al artículo 2 de la Ley de Costas 22/1988, que obliga a la Administración a mantener la playa en un buen estado, devolviéndola y conservando posteriormente su línea de costa original, retraída y agravada por un espigón sin estudio de impacto ambiental y el abandono absoluto de su mantenimiento.

REGENERACIÓN YA

REGENERACIÓN ES LA SOLUCIÓN

Hoy: Guardamar cuenta con tu ayuda

Guardamar Babilonia necesita tu ayuda con esta petición «SERVICIO PROVINCIAL DE COSTAS ALICANTE, ministerio de medio ambiente, ayuntamiento de Guardamar del Segura, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protecció...: REGENERACIÓN YA». Únete a Guardamar y 1.539 personas que ya han firmado.