JUSTICIA PARA UN ANGEL !!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

***ACTUALIZACIÓN AYER  10./01/2018........EN LA TARDE NOCHE ESTE PERRITO NO AGUANTO MAS MURIÓ JUSTICIAA!!

Vamos a saturarles su estupida página a estos de Panamericana traslado de valores https://www.facebook.com/pages/Servicio-Panamericano-de-Proteccion/216034395105670
ESTA ES LA EMPRESA DONDE ESTOS MALNACIDOS TRABAJAN

DEBEMOS UNIRNOS Y Exigir CASTIGO EJEMPLAR #PROPAEM#FiscaliaEstadodeMexico

ECATEPEC, Méx.- 10 DE ENERO DE 2018.- Dos custodios de una camioneta de valores fueron detenidos después herir gravemente a balazos a un perro de la raza pitbull, en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Fue cerca de las 15:00 horas que los uniformados que viajaban en una camioneta de valores de la empresa Panamericana, con placas de circulación 559-ES-4, de la Ciudad de México, fueron detenidos a la altura de Avenida Central, en la comunidad en mención, luego de que los dueños del canino pidieron apoyo a policías, al acusarlos de destrozarle sin motivo alguno la mandíbula a su mascota.

Los responsables utilizaron una escopeta para disparar al pitbull, que aseguró la parte afectada, se encontraba amarrado, por lo que fueron asegurados.

A petición de la parte, los acusados de nombres Jerónimo Espitia Hernández, de 46 años, y Víctor Manuel Hernández Serrano, de 42, fueron trasladados a la fiscalía de San Cristóbal centro, donde se determinará su situación legal.

Hoy: ADRIANA ARACELI cuenta con tu ayuda

ADRIANA ARACELI GONZALEZ MORALES necesita tu ayuda con esta petición «SERVICIO PANAMERICANO DE PROTECCION: JUSTICIA PARA UN ANGEL !!!!». Únete a ADRIANA ARACELI y 7.185 personas que ya han firmado.