0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola, mi hijo de 8 años y yo somo diabéticos tipo 1 (insulinodependientes). Para intentar mejorar mi calidad de vida llevo implantado un sensor que me mide la glucosa las 24h e impide que me den bajadas de azúcar severas, ya que puedo reaccionar a tiempo, no como me ha ocurrido multitud de veces en el pasado. Por dicho sensor pago la cantidad de 220€/mes ya que en la comunidad de Madrid no está subvencionado (en otras comunidades autónomas SI lo está)

Por la evolución de la enfermedad, mi hijo va a necesitar un sensor para poder llevar una vida normal de un niño de 8 años, es decir, otros 220€ al mes. Llegado el momento, dado el coste elevado, debo elegir entre mi bienestar y el de mi hijo?

Si en otros lugares de España se subvenciona, por qué en Madrid no??

Entre todos podemos hacer fuerza para que los sensores sean subvencionados, al menos para los menores de edad.

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Casado Moran necesita tu ayuda con esta petición «Servicio Madrileño de Salud: Mi hijo de 8 años se merece un sensor de medición continua de glucosa subvencionado.». Únete a Paula y 2.702 personas que ya han firmado.