APERTURA BOLSA ÚNICA DE EMPLEO TEMPORAL MATRONAS SERMAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Solicitamos:

Apertura BOLSA ÚNICA DE EMPLEO TEMPORAL, en la categoría de MATRONA, con las mismas condiciones de contratación que el resto de categorías sanitarias y resto de sistemas nacionales de salud nacionales (SAS, SESCAM, SACYL, SES...)

- Que la BOLSA esté permanentemente abierta, al igual que la categoría ATS/DUE, y puedan incluirse méritos de una manera periódica.

- Que la contratación se haga de manera rigurosa en función del Baremo obtenido tras la validación de los méritos aportados.

  • ¡¡¡ LA BOLSA DE MATRONAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTÁ CERRADA DESDE EL AÑO 2012 !!!

¿Qué pasa con los Residentes que han acabado desde ese año ? ¿No tienen opciones a trabajar?

¿Qué pasa con los profesionales procedentes de otras comunidades y que, con baremo suficiente en experiencia y formación no pueden trabajar en la Comunidad de Madrid porque no haya una Bolsa donde puedan incluir sus méritos?

  • POR LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE MATRONAS EN CONDICIONES: ÚNICA Y BASADA EN LOS PRINCIPIOS DE IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD.


Hoy: Ana Isabel cuenta con tu ayuda

Ana Isabel Anocibar Marcano necesita tu ayuda con esta petición «SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD: APERTURA BOLSA ÚNICA DE EMPLEO TEMPORAL MATRONAS SERMAS». Únete a Ana Isabel y 1.066 personas que ya han firmado.