Abolicion de peleas de perros y robos en tenerife, guimar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En febrero de 2017 pillaron a una banda organizada que se dedican al robo de perros de razas peligrosas para pelear y de otros pa usarlos de cebo y asi entrenar a estos. Es algo muy cruel no entiendo como hay genre que se puede dedicar a ellos. Los caninos son nuestros fieles aliados y el amor mas grande que podamos sentir nos lo aportaran ellos a lo largo de nuestras vida. Solo quiero contaros mi historia y pediros uns pequeña ayuda. El dia 15 de julio de 2018 fui a trabajar a las 2 volvi sobre las 11 y medis 12 y mi laila ya no estaba. Es un pitbull con stanford hermosa marron clarita y ojos color miel. Esta castrada y tiene dos años y 4 meses ahora mismo. Me arrebataron a mi hija me la quitaron de mi vida sin mas. Porfavor no quiero que esto le ocurra a nadie mas no tienen derecho a entrar en mi casa y llevarse mi perra y romperme la persiana. Mi otra perra se quedo traumatizada le tiene miedo a los hombres desde ese dia. Sabemos que esta banda ha vuelto porque los perros rescatados en 2017 volvieron a desaparecer en ña misma fecha que me robaron a mi perra. Porfavor nos exigien mucho por tener esta clase de animales y cuando nos ocurre algo asi ni capaces son de ir a coger huellas a mi casa. TIENEN EL MISMO DERECHO QUE NOSOTROS A SER FELIZ Y TENER UNA VIDA DIGNA SUS BEBES DE 10 MESES LA HECHAN DE MENOS Y MI FAMILIA TAMBIEN PORFAVOR REPITO POR LOS PERROS NO POR NOSOTROS INVESTIGUEN PORQUE ESTA VOLVIENDO A SUCEDER Y AYUDARE Y HARE TODO LO QUE ESTE EN MI MANO

Hoy: Yadeisa cuenta con tu ayuda

Yadeisa Hdez mota necesita tu ayuda con esta petición «Seprona y grupos animalistas: Abolicion de peleas de perros y robos en tenerife, guimar». Únete a Yadeisa y 403 personas que ya han firmado.