Que este tipo de atrocidades no queden impunes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¿Hasta cuando van a quedar impunes la muerte de tantos animales?

Ultimamente circulan por las redes sociales un vídeo de un individuo  ahogndo a un animal en un canal, pero lo alarmante no es sólo este, sino todos los que circulan y no hacemos nada por castigar a esta gente que disfruta con el sufrimiento de otros seres vivos. Estas personas carecen de empatia hacia los demás, y el hecho de que disfruten de estos actos tan deleznables, demuestran que se trata de perosnas con algún tipo de psicopatía, capaz de torturar hasta la muerte a cualquier ser vivo.

Nos debemos unir en esta causa para acabar con esta barbarie, para acabar con la impunidad de estos delitos, para que sean juzgados como se merecen. Los animales son seres vivos que sufren y sienten, y experimentan un dolor físico puesto que tienen un sistema nervioso desarrollado. No pido que se los quiera, porque ese privilegio lo tenemos unos pocos, pero al menos deberíamos de aprender a respetar vidas ajenas, porque todas ellas tienen valor, y hasta que las autoridades no persigan estos delitos y los juzguen como se merecen, los amantes de los animales seguiremos con los ojos empañados viendo estos vídeos que demuestran hasta donde pued llegar la maldad humana.

Vivimos en un mundo totalmente informatizado, donde las redes sociales, podrían ser de gran ayuda a la hora de perseguir y condenar semejantes atrocidades, por eso he decido hacer pública esta petición y necesito tu firma, para que el Seprona se haga cargo de este caso y de otros tantos. Que al menos este vídeo sirva para que este individuo pague por lo que ha hecho y no quede impune . Gracias por tu firma amigo animalista.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Sáez martinez necesita tu ayuda con esta petición «Seprona: Que este tipo de atrocidades no queden impunes». Únete a Maria y 672 personas que ya han firmado.