HAGAMOS ILEGAL EL USO DE MATARRATAS EN LA NATURALEZA !!! ESTÁN MATANDO NUESTRAS MASCOTAS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
nadia sohaei ha iniciado esta petición dirigida a seprona@guardiacivil.org y

El objetivo de esta campaña es ilegalizar el uso y venta del VENENO DE RATA.

En España si tienes animales de compañía y vives en el campo, ADIÓS. El acceso al veneno de RATAS  es general y todo el mundo lo utiliza poniéndolo en el campo, casas, parques, INTRODUCIENDOLO en la cadena trófica de alimentación, MATANDO CIENTOS DE ESPECIES!! Incluyendo tus MASCOTAS. Águilas, Aves de Presa, Erizos, Gatos, Perros, Roedores, Ardillas, Zorros, Lobos, Jabalíes, mustelidos, ginetas, Y UN SIN FIN DE ESPECIES MÁS son ASESINADAS  Y TORTURADAS  en MUERTES LENTAS Y AGONÍAS TERRIBLES  ...además los depredadores que comen sus cuerpos envenenados TAMBIÉN SON ASESINADOS. ES LA CADENA DE LA MUERTE QUE HAY QUE PARAR YA!

En mi caso  7 perros míos HAN MUERTO ASESINADOS POR ENVENENAMIENTO DE VENENO DE RATA. AYER mi pobre gato REX AGONIZO EN MIS BRAZOS TAMBIÉN TRAS DOS DÍAS DE LUCHA EN EL HOSPITAL!!!!

PIDO LA ILEGALIDAD DEL USO DE ESTOS VENENOS QUE SE INTRODUCEN EN LA CADENA TRÓFICA ALIMENTICIA DE LA NATURALEZA Y FAUNA DE LAS ZONAS RURALES Y CIUDADES DE ESPAÑA!!!!!!

PIDO CASTIGOS A QUIENES USEN VENENOS Y QUE ESTOS SEAN DECLARADOS ILEGALES, PELIGROSOS PARA LA VIDA Y RETIRADOS DEL MERCADO, BAJO PENAS Y SANCIONES A QUIENES LOS USEN.

EL VENENO DE RATA MATA A TODOS LOS ANIMALES DEL ENTORNO INCLUYENDO A  SUS MASCOTAS!!! ES LETAL PARA LA VIDA!!!

ESPAÑA LIMPIA DE VENENO DE RATA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!