Cierre de Puppies Madrid (tienda de cachorros de perros y gatos)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Puppies Madrid, es una tienda de animales en la calle Paseo de Extremadura, 162.

Hace 5 meses mi pareja y yo decidimos comprar a Baguira, una pequeña gata Bengalí de tan sólo 2 meses de vida. Sin entrar en el debate de que no está bien comprar animales, pues los expones a un negocio sin escrúpulos como ha sido el caso, nosotros vimos una forma de adquirir un amigo sin el riesgo y las garantías que un gato callejero no da en cuanto a enfermedades y demás.

Culpa nuestra también el aceptar una compra en negro a cambio de que nos dejasen la gata a un precio más económico, 200 euros más barato. Ello conllevó que tras la compra no nos diesen ni un triste contrato con el que ahora poder denunciar.

5 meses después de tenerla Baguira empezó a tener el abdomen inflamado y tras un mes entero de pruebas bastante costosas nos lo han confirmado, Baguira tiene PIF, una infeccion que contrajo en el criadero y que no tiene cura. Baguira se muere.

Hay bastantes foros abiertos denunciando esta tienda de animales, uno en concreto con más de 700 casos denunciados de gatos con pif y perros con la parvo. Pese a esto nadie hace nada, nadie investiga, nadie cierra ese horrible lugar.

El caso de Baguira ya no tiene solución. Ayuda a otros animales a que no lleguen a pasar por ese sufrimiento. Ayuda a que no jueguen con vidas ni con la ilusión y el cariño de otras familias.

Gracias �❤

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Arias necesita tu ayuda con esta petición «Seprona : Cierre de Puppies Madrid (tienda de cachorros de perros y gatos)». Únete a Alba y 815 personas que ya han firmado.