Petition update

Historias cotidianas de energía y ambiente: Verónica

Ciudadanos con Energía Positiva
CDMX, Mexico

Jun 16, 2020 —

Una buena historia a propósito del Día Mundial del Viento.

No hay que ser un experto para entender el rol de la energía en nuestra vida diaria. Verónica es habitante de Ecatepec y relata su experiencia diaria con la contaminación y las fallas en el abasto eléctrico. Piensa que la energía eólica es la mejor alternativa por ser natural ni generar emisiones. "Ni el carbón ni el diesel, porque todo lo respiramos", comenta Verónica.

Para Verónica y los suyos, el ardor en los ojos y las enfermedades respiratorias son una experiencia frecuente, resultado de la cercanía de industria, vehículos en mal estado y un clima cada vez más impredecible.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.