Petición Cerrada

Pobladores de los pueblo de San Sebastián y Moca

Argumento y Recomendaciones

Argumento:

Desde la construcción de la PR-111   hemos  vivido la congestión de vehículos en horas pico  diariamente, a tal razón es de nuestro conocimiento que este  fenómeno  sucede  y es parte del problema  por causa del re-ordenamiento  de carriles en las entradas del barrio Hato Arriba  intersección del km 15.8 mejor conocida como  el cruce de Sears   y la del km 14.2 mejor conocida como el crece del Car Wash o el Mariachi.

Los conductores  que usan los solos a la izquierda   obstruyen el flujo ordinario de autos  en espera de la flecha verde.  Los que conducen en dirección libre  o seguida  se ven obligados a esperar el cambio de luz de esa flecha  y rogar a Dios que este verde, para  él conductor  pasar.   Esto se repite con cada auto  y en horas pico   la congestión de autos  es increíble

Recomendamos

Recomendamos  que se  elimine  la luz del  cruce del kilómetro 15.8 cruce de Sears e instalen vallas de cemento dividendo carriles  y hacer solos  en los pedazos de carretera  libres.

Adjunto le añado un documento donde  presentamos las fotos de satélite   actuales y las fotos  recomendadas.

No creemos que cueste  demasiado  liberar tráfico  y evitar que  los conductores  tengan más accidentes  en estas mencionadas  vías.

Quedo  completamente a sus órdenes;

Vecinos de San Sebastián y Moca

Hoy: No mas tapón en San Sebastian cuenta con tu ayuda

No mas tapón en San Sebastian necesita tu ayuda con esta petición «SENADOR DE PR SENADORA EVELYN VAZQUEZ: RE-ORDENAMIENTO DE CARRILES PR111 KM 14.2 Y KM 15.8». Súmate a No mas tapón en San Sebastian y 188 persona que han firmado hoy.