SOAT incluya atención Veterinaria a Animales Víctimas de Accidentes de Transito

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

SOAT con sentido Animalista

Muchos de los animales victimas de accidentes de transito, por lo general fallecen. Unos porque son abandonados a su suerte luego del accidente, otros porque quienes los atropellan o sus propios dueños no cuentan con los recursos para brindarles una atención adecuado; y otros, simple y sencillamente por el hecho de ser animales en condición de abandono no tienen quién les brinde un auxilio, ni muchos menos les brinde la posibilidad de acceder a una atención veterinaria.

Por ello, el día de hoy, quiero que nos unamos para pedirle al Senado de la República de Colombia @SenadoGovCo de tramite INMEDIATO al Proyecto de Ley 116 de 2017, presentado por el Representante a la Cámara Nicolás Echeverry cuya finalidad es, que los animales que hayan sido víctimas de accidentes de tránsito a nivel nacional puedan acceder a los servicios de Atención Médica Veterinaria por medio del Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito - SOAT -. Y así mismo, solicitar que se incluyan los servicios de:

• Cirugías Reconstructivas
  • Rehabilitación
  • Medicamentos
  • Hospitalización

Cuyos costos se descontaran de un porcentaje del valor pagado por el SOAT por parte de los Colombianos. @PaGcOficialNeiva

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Páez necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoGovCo: SOAT incluya atención Veterinaria a Animales Víctimas de Accidentes de Tránsito». Súmate a Oscar y 641 persona que han firmado hoy.