Petición Cerrada

SOAT incluya atención Veterinaria a Animales Víctimas de Accidentes de Transito

Esta petición conseguió 641 firmas

SOAT con sentido Animalista

Muchos de los animales victimas de accidentes de transito, por lo general fallecen. Unos porque son abandonados a su suerte luego del accidente, otros porque quienes los atropellan o sus propios dueños no cuentan con los recursos para brindarles una atención adecuado; y otros, simple y sencillamente por el hecho de ser animales en condición de abandono no tienen quién les brinde un auxilio, ni muchos menos les brinde la posibilidad de acceder a una atención veterinaria.

Por ello, el día de hoy, quiero que nos unamos para pedirle al Senado de la República de Colombia @SenadoGovCo de tramite INMEDIATO al Proyecto de Ley 116 de 2017, presentado por el Representante a la Cámara Nicolás Echeverry cuya finalidad es, que los animales que hayan sido víctimas de accidentes de tránsito a nivel nacional puedan acceder a los servicios de Atención Médica Veterinaria por medio del Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito - SOAT -. Y así mismo, solicitar que se incluyan los servicios de:

• Cirugías Reconstructivas
  • Rehabilitación
  • Medicamentos
  • Hospitalización

Cuyos costos se descontaran de un porcentaje del valor pagado por el SOAT por parte de los Colombianos. @PaGcOficialNeiva

Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Páez necesita tu ayuda con esta petición «@SenadoGovCo: SOAT incluya atención Veterinaria a Animales Víctimas de Accidentes de Tránsito». Súmate a Oscar y 640 persona que han firmado hoy.