¡Gracias por su apoyo! #AReformarLaPolicíaYa

Estamos realmente sorprendidos del poder de la ciudadanía unida y por eso, nosotros queremos seguir sumando en esta causa. Les contamos que el pasado sábado 7 de agosto, salimos a las calles bogotanas, estuvimos en Plaza de las Américas y en el Parque Nacional, contándole a la ciudadanía todo sobre esta gran iniciativa para Reformar la Policía Nacional e invitándola a participar y a unirse.
Quedamos felices. Recibimos muchos comentarios, aportes, y muchos firmaron. Es gratificante ver cómo entre todos, estamos construyendo la Policía que queremos.
Creemos que toda la ciudadanía debe enterarse de este gran movimiento porque es urgente que haya cambios estructurales al interior de la Policía para que no se sigan vulnerando más derechos humanos y para que en las calles no se derrame más sangre inocente.
Recuerda que tú puedes dejarnos tus aportes en www.areformarlapoliciaya.com. Es muy fácil, sólo debes ingresar a la página, descargar el borrador y allí puedes dejar todos los comentarios que desees. ¡Únete y sé parte de un gran cambio!
Recuerda también continuar COMPARTIENDO esta petición para que más personas alcen su voz y se unan. Por lo pronto, nosotros seguiremos trabajando para que #AReformarLaPolicíaYa sea toda una realidad muy pronto. ¡Gracias por su apoyo!