Petición Cerrada

Senadores que no merecen sueldo de $ 26'749.000 reducir salarios 50% castigar Ausentismo.!

Esta petición conseguió 1,549 firmas

Parece que el congreso funciona con menos senadores que los que hoy asisten a los debates brilla el ausentismo. fueron elegidos para legislar en beneficio de la comunidad y no en interese personales. Mientras tanto niños muriendo de hambre en la guajira ciudadanos muriendo de manera inhumana por falta de atencion medica y miles de Colombianos trabajando Duro para pagar impuestos que van directamente al sueldo de los senadores por eso te invitamos como ciudadanos a hacer valer tus derechos establecidos en la Constitucion para comenzar el camino a un referendo y la reduccion del salario de los congresistas en un 50%.. Colombia Unida contra la corrupcion.!!!

Peticion: un Referendo por la reducion del congreso a la mitad y sus salarios al 50%

Hoy jose luis necesita tu ayuda

jose luis rojas montaño necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la Republica de Colombia : Senadores que no merecen su sueldo reducir salarios 50% $26'749.000 castigar el ausentismo». Súmate a jose luis y a las 1,548 personas que han firmado hoy.