NO a la destitución de Santiago Nieto. Por una FEPADE independiente y crítica.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La FEPADE ha logrado, por primera vez en la historia y bajo la dirección de Santiago Nieto Castillo, que se investiguen independientemente las conductas delictivas cometidas por funcionarios como César Duarte, Javier Duarte y Arturo Escobar. También ha investigado a ministros de culto, miembros de partidos políticos como funcionarios del INE, presidentes municipales, gobernadores y candidatos a puestos de elección. La destitución de Santiago Nieto Castillo no sólo es una intervención ilegítima, sino que atenta contra la independencia de las instituciones creadas para lograr que la rendición de cuentas y las sanciones a funcionarios públicos y políticos sean una realidad en México.

Por lo anterior y de cara a la decisión de la PGR de destituir a Santiago Nieto Castillo del 20 de octubre de 2017 debemos defender a la FEPADE la cual, junto a otras instituciones, resultan claves en el combate contra el mal que aqueja a nuestra sociedad mexicana: la corrupción y la impunidad que impactan a amplios sectores de la élite política. Es nuestro deber expresarnos en contra de esta intervención contraria a su tarea y misión pues se corre el riesgo de dañar el proceso de transparencia tan anhelado por nuestra sociedad.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Ferez necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República: NO a la destitución de Santiago Nieto. Por una FEPADE independiente y crítica.». Súmate a Manuel y 304 persona que han firmado hoy.