0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

La República Dominicana ha sido testigo de horrendos crímenes durante toda su historia moderna, muchos de ellos han consternado a la sociedad dominicana en general y las penas dictadas a los agresores parecen no ser suficientes para el pueblo dominicano. Por lo anteriormente descrito y a sabiendas que es un deseo en común de todos los dominicanos, queremos que el Senado y la Cámara de Diputados analizen la propuesta de insertar al código procesal penal la cadena perpetua como pena máxima, para crímenes de homicidio múltiple, secuestro y terrorismo. Los crímenes nos afectan a todos y pensamos que endurecer las penas podrá hacer la diferencia, siempre actuando como la ley dicta y haciéndola cumplir.

Hoy: Reynaldo De Jesus cuenta con tu ayuda

Reynaldo De Jesus Matos Feliz necesita tu ayuda con esta petición «Senado de la República Dominicana: Buscamos que se ponga la cadena perpetua como pena máxima en el código penal dominicano». Súmate a Reynaldo De Jesus y 979 persona que han firmado hoy.