0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Love Live! School idol project es un maravilloso anime de temática idol que cuenta con dos temporadas de 13 capítulos cada una, también con un capítulo especial, y en su producción están involucrados nombres tan importantes como Sunrise, Lantis y G´s Magazine, consiguiendo un anime perfecto, lleno de sentimientos, y que no flojea en ningún aspecto.

No voy a negar, ni tampoco quiero, que soy un LoveLiver, así que podría decir muchísimas cosas sobre el por qué deberíais editar este anime, por eso intentaré dar unos pocos datos que avalan esta petición, una petición que por otra parte no debería existir, ya que es incomprensible que este magnífico y esperadísimo anime no esté editado en nuestro idioma.

Es el anime más vendido de la historia, superó el record de Shingeki no Kyojin en tan solo dos días, tiene las mejores ventas del siglo, en Estados Unidos, por ejemplo, está más que agotadísimo, la película ha batido sin contemplaciones a megaproducciones de Hollywood y a películas de prestigiosos directores nipones, también ha superado, contando con menos salas, la recaudación de Madoka Magica 3, y cada nuevo dato que sale, solo aumenta su ventaja, nadie le hace sombra.

Ha sido TT Mundial en varias ocasiones, el merchandising tiene muchos productos agotados antes de salir, para España viene mucho, entre ellos sus discos, unos discos que devolvieron al anime al número 1, también son top en ventas mundiales, el juego Love Live! School idol festival supera los 15 millones de jugadores, con comunidades de jugadores tanto en España como en Latinoamérica, y lo más importante, tanto fans españoles, como también los latinoamericanos, esperamos una edición Blu-ray en español para lanzarnos como posesos a por ella.

Hoy: Jose Angel cuenta con tu ayuda

Jose Angel Gonzalez Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Selecta Visión Yowu Entertainment: Editar el anime Love Live! School idol project y la película Love Live! School Idol Movie.». Únete a Jose Angel y 342 personas que ya han firmado.