QUEREMOS QUE DIGIMON TRI. LLEGUE A ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Digimon (originalmente Digimon Adventure en Japón) es una serie de animación que llegó a España a La 2 en el año 2000, y que ha marcado a toda una generación, no sólo de España, sino de todo el mundo. Eso hizo que una legión de chicos y chicas, de alrededor de 7 a 15 años, disfrutarán de esta serie de animación distribuida en nuestro país por Arait Multimedia s. a. una empresa ubicada en Madrid, que tradujo la serie y dobló de manera muy especial, tanto que ahora todos esos niños y jóvenes que crecimos con la serie, la recordamos de una manera un tanto especial. Era una época en la que las series japonesas con temática de mascotas tenía su boom (marcado inicialmente por Pokémon) pero vimos en la serie de los monstruos digitales un combinado de buena trama plagada de misterio, un guión muy bien cerrado y una calidad de animación buenísima: producida por Toei Animation, expertos en traernos series para el recuerdo (Bola de Dragón, Los caballeros del Zodiaco, entre otras.)
Eso hizo que muchas empresas españolas licenciarán la serie en productos de todo tipo de mercadotecnia: Juguetes, peluches, chicles y premios para pastelitos, juegos de mesa, videojuegos, comics, cromos adhesivos, etc. Un largo largo etcera que hizo que la serie nos marcara tanto como Dragon Ball, es decir, que al igual que hay una Generación Bola de Dragón, también se puede hablar de una Generación Digimon.
Pasados los años, se estrenarían las sucesivas temporadas de la serie: Digimon 02, Digimon 3 (Digimon Tamers), Digimon Frontier, Digimon Data Squad (Digimon Savers)…cada una perfectamente doblada por el mismo estudio, Arait, y con unos actores muy carismáticos y llenos de talento. Así año tras año, el merchandising de la serie seguía creciendo en nuestro país, y se emitirían si bien las cuatro primeras en La 2 (y con emisión también en canales digitales y por cable como Fox Kids, Jetix, así como la quinta en Disney XD, etc.) Incluso llegó las tres primeras películas, en una única, que llego a estrenarse en cines de toda España, con buenos resultados. Una vez más se contaba con las voces originales de la serie.
Tras multitud de videojuegos para Playstation, Game Boy, Gamecube, Xbox, etc. Los años han pasado y Digimon seguía ahí, hasta nuestros días. Hace un año, en el 2014, llegó la última temporada titulada en occidente Digimon Fusion emitiéndose en el canal digital Clan TVE (y en mismo horario que en su día La2 emitía el resto) asi como se lanzó uno de los últimos videojuegos para diferentes plataformas titulado Digimon Allstar Rumble y una línea de juguetes que apoyaban esta ultima quinta temporada.
Actualmente, los fans en toda España siguen creciendo y esperando noticias de Digimon, muchos buscamos material directamente traído de Japón en librerías especializadas y seguimos al pie del cañón las noticias que llegan desde el país del sol naciente, donde Digimon está a la orden del día, y donde justo este año se han celebrado los 15 años de la serie, desde su comienzo. Y aquí es donde nos ocupa lo que queremos, nos encantaría que la nueva serie de films que se estrenó este mes que viene, el 21 de Noviembre de 2015 en Japón en cines, la primera de las seis películas de DIGIMON TRI. (DIGIMON ADVENTURE TRI.) titulada REUNIÓN.

Y como se comprende que sería más difícil que llegará a cines, sin la intervención de grandes estudios como lo fue FOX en la época en la que nos llego la primera de las películas originales en el cine, nos encantaría que llegasen al menos, en formato doméstico, Bluray o DVD. De hecho la primera de las películas de las que hablamos, saldrá en Japón a la venta, justo un mes después de su estreno en cines.
De hecho hasta la película podría tener una buena trayectoria en plataformas digitales, como la reciente Netflix España, por lo que podría tener un buen seguimiento a nivel de explotación comercial.
Actualmente, el panorama de Digimon en España está así: reciente está la reemisión de la primera tanda de episodios de Digimon Fusion en Netflix España, y a la espera de que Clan TVE emita la segunda parte de esta temporada. En Febrero de 2016 tendrá lugar el lanzamiento de Digimon Story Cybersleuth, aunque en formato digital por el momento, para Playstation 4 y PSVITA, y algún que otro material que esta en marcha.
Y para ello, para que la serie siga dia a día disfrutando de una actualidad queremos que llegué esta nueva película y las que la sucedan, que al estar de vuelta protagonizadas por los personajes de la primera temporada y sus Digimon, que vuelva a realizarse un doblaje tan bueno como el que se hizo en su época, en el que los actores de doblaje repitan sus voces, ya que, los personajes protagonistas pueden haber crecido, pero sus almas y su carácter jamás cambiarán.
Desde aquí, y la comunidad española Digimon World España sugerimos el cast de doblaje de siempre, tal y como se indica en el siguiente párrafo, y que eso daría mayor calidad (en EEUU, UK, Canadá,Australia y Alemania se ha respetado el reparto de voces de antes)
TAI YAGAMI: BLANCA RADA
MATT ISHIDA: MARIANO GARCÍA
SORA TAKENOUCHI: MARTA SAINZ
IZZY KOSHIRO: RAQUEL MARTÍN
MIMI TACHIKAWA: PEPA AGUDO
JOE KIDO: JOSE CARABIAS
T.K. TAKAISHI: DIANA TORRES
KARI YAGAMI: ROCIO AZOFRA
AGUMON: RAFAEL CALVO
GABUMON: EUGENIO BARONA
PIYOMON: DIANA TORRES
TENTOMON: JORGE SAUDINÓS
PALMON: RAQUEL MARTÍN
GOMAMON: RAIS DAVID BASCONES
PATAMON: PEPA AGUDO
GATOMON: MARTA SAINZ
Y los nuevos personajes hasta ahora desvelados

MEICOOMON: PATRICIA ROLDÁN RADA
MEIKO MOCHIZUKE: ANA MONLEÓN
DAIGO NISHIJIMA: JORGE SAUDINÓS
MAKI HIMEKAWA: ROSA VIVAS

CANCIÓN: CARLOS LÁZARO (Aunque en homenaje al fallecido cantante japonés KOJI WADA sería un buen homenaje dejarla en original)

NARRADOR: EUGENIO BARONA

Así como no queremos desvelar personajes que repiten, pero los personajes de Digimon 02 recuperarían sus respectivas voces, y sugerimos a Jose Carabias (por su timbre de voz similar y haber trabajado también en la serie)para susituir a la insustituible voz del gran JOSE MARÍA CARRERO, que fue la voz de JOE y TENTOMON Podría ser Jorge Saudinós, entre otras, y director de doblaje de las temporadas, fallecido hace unos meses, y al que le dedicamos desde aquí, esta petición, así como si esta película y lo demás que llegase de Digimon consiguiera ver la luz en nuestro país. Descanse en Paz Maestro, siempre te recordaremos por tu gran gran trabajo en la serie.
La dirección de doblaje podría ser para BLANCA RADA, por su participación y experiencia en sino todas, casi todas las temporadas y su vínculo con el papel protagonista, aunque si quisieran a alguien con menor papel (por el trabajazo que es dirigir) podría ser JORGE SAUDINOS. El resto de voces sugeridas hacen mención a su participación con Digimon.
ESPERAMOS QUE ASÍ SEA Y QUE TRAS SU PRÓXIMO ÉXITO EN JAPÓN LLEGUE A ESPAÑA DIGIMON TRI.
Trailer Fandub por Uve Maya:

ACTUALIZACIÓN: Canal. Fandub donde podeis ver escenas de como quedarían en castellano Digimon Tri.

ACTUALIZACIÓN 2: En el Canal Fandub se han añadido dos escenas con doblaje hecho por fans, con el único fin de que se muestre el gran esfuerzo que los fans pueden hacer por ésta serie. Pero lo deseamos, deseamos ver con las voces de siempre.

Escenas promocionales Fan:

PD.: El canal ha ganado muchisimos seguidores y los videos, hechos como experimento para que las distribuidoras se percaten, que sería un éxito rotundo.

Hoy: Digimon World - España cuenta con tu ayuda

Digimon World - España necesita tu ayuda con esta petición «Selecta Visión S.L.U.: QUEREMOS QUE DIGIMON TRI. LLEGUE A ESPAÑA». Únete a Digimon World - España y 3.346 personas que ya han firmado.