0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Slayers (Reena y Gaudy) es una serie mítica y un clásico del anime que ha sido muy maltratada en nuestro país. Y, a pesar de las trabas que ha tenido en nuestro territorio, ha permanecido muy viva en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. La prueba está clara, la edición de IVREA del manga totalmente agotada e imposible de encontrar, y la edición coleccionista de Selecta Visión, el anime más vendido de su plantel durante el año 2017, situándose también durante varias semanas como el anime más vendido de Amazon
Parte de ese éxito se debe a la huella que las actrices y actores de doblaje han dejado en nuestro recuerdo y un cambio en las voces NO es una opción.
Slayers es una serie que forma parte de la nostalgia junto a otros animes míticos como Dragon Ball, Sailor Moon, Ranma, etc...
Slayers ha contado con unas voces e interpretaciones magistrales que no podemos olvidar y no queremos hacerlo.
Por ello, no contemplamos un cambio de ninguna manera y pedimos a Selecta Visión que por favor mantenga en la continuidad al pequeño elenco que dio vida a estos personajes como son: Marta Sainz, Juan Logar, Amelia Jara, Daniel Sanchez y Enrique Lles.
Y, en el caso de que Amelia Jara se encuentre totalmente retirada, somos muchos los que pedimos que sea su hija, Sandra Jara, quien se encargue de sustituirla y dar vida al personaje de Ameria.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Selecta Visión S. L. U. : Queremos a Marta Sainz, Juan Logar, Enrique Lles y Daniel Sanchez en Slayers Revolution». Únete a Daniel y 336 personas que ya han firmado.