Petición cerrada

Queremos un Pinamar mejor

Esta petición ha conseguido 290 firmas

Somos un grupo de alumnos de primer año de la escuela secundaria de Pinamar. Creemos que Pinamar es la clave para el turismo regional y local, de ello depende el trabajo de muchas de nuestras familias.

Solicitamos garantizar la seguridad en los diferentes espacios de Pinamar

Creemos que la reparación de las calles (pozos y cunetas); la limpieza y el barrido, iluminación de calles y  disminución de cortes de luz provocados por la llegada de turistas en verano; sistemas de desagües; rotondas; muelle y veredas, entre otras cosas serán de mucho beneficio para el Turismo Pinamarense, y también para disminuir accidentes automovilísticos y de ciclistas del lugar.

Por otro lado, beneficiará a los ciudadanos locales que viven todo el año en esta ciudad.

En definitiva, solicitamos evaluar estrategias que salven la reparación de nuestra ciudad y garanticen el bienestar de los habitantes locales e interinos.

En concreto permitir que la policía alcance los diferentes espacios: golf, bosques, calles, etcétera

• Darles  un   lugar  para que los policías  puedan trabajar en condiciones.
  • Controlar el uso de celulares.
  • Mejor distribución de las "tropas".

Hoy: Alumnos cuenta con tu ayuda

Alumnos SA necesita tu ayuda con esta petición «Seguridad: Queremos un Pinamar mejor». Únete a Alumnos y 289 personas que ya han firmado.