Queremos un Pinamar mejor

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos un grupo de alumnos de primer año de la escuela secundaria de Pinamar. Creemos que Pinamar es la clave para el turismo regional y local, de ello depende el trabajo de muchas de nuestras familias.

Solicitamos garantizar la seguridad en los diferentes espacios de Pinamar

Creemos que la reparación de las calles (pozos y cunetas); la limpieza y el barrido, iluminación de calles y  disminución de cortes de luz provocados por la llegada de turistas en verano; sistemas de desagües; rotondas; muelle y veredas, entre otras cosas serán de mucho beneficio para el Turismo Pinamarense, y también para disminuir accidentes automovilísticos y de ciclistas del lugar.

Por otro lado, beneficiará a los ciudadanos locales que viven todo el año en esta ciudad.

En definitiva, solicitamos evaluar estrategias que salven la reparación de nuestra ciudad y garanticen el bienestar de los habitantes locales e interinos.

En concreto permitir que la policía alcance los diferentes espacios: golf, bosques, calles, etcétera

• Darles  un   lugar  para que los policías  puedan trabajar en condiciones.
  • Controlar el uso de celulares.
  • Mejor distribución de las "tropas".

Hoy: Alumnos cuenta con tu ayuda

Alumnos SA necesita tu ayuda con esta petición «Seguridad: Queremos un Pinamar mejor». Únete a Alumnos y 289 personas que ya han firmado.