Petición cerrada

"X-Men: Días del futuro pasado. Rogue Cut" - Blu-ray y DVD en España,

Esta petición ha conseguido 1.097 firmas

Muchos en España somos aficionados a las películas de los mutantes y al cine en general. Compramos y coleccionamos películas, a veces por ocio, otras por pasión y entre ellas eramos muchos los que esperábamos la edición Rogue Cut de X-Men.

Tras el anuncio oficial se descubre que no va a llegar a nuestro país en formato físico (el principal que el público objetivo estaba esperando), por lo que solo llegará online. La mayoría del público por tanto tenderá a ignorar este producto o a descargarlo por otras vías no obteniendo los consumidores el producto prometido ni la distribuidora el rendimiento esperado.

Esta petición es simplemente para que saquen Rogue Cut en formato físico. Hay peticiones mucho más importantes para el planeta, pero aún así esta es bastante importante para algunos.

Compartid y etiquetad por favor: @FOXHomeSpain

Hoy: Malcolm cuenta con tu ayuda

Malcolm Reynolds necesita tu ayuda con esta petición «Seguidores de X-Men en España: Estrenar en Blu-ray y DVD en España, "X-Men: Días del futuro pasado. Rogue Cut"». Únete a Malcolm y 1.096 personas que ya han firmado.