SHENMUE HD en español SPANISH

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Shenmue uno de los considerados cómo mejor juegos de la historia por los fans y qué mejores la pollos ha conseguido en su tercera entrega parece que va a quedarse sin ningún tipo de menú en español dadas las primeras informaciones no podemos que consentir que esto pase por varias razones.
la primera es que la tercera entrega se puso un tope de apoyo de fans de dinero que si se superaba se conseguían tener subtítulos español; eso se consigue el primer día.

La segunda razón es quizás la de mas peso para que no se haya hecho hasta ahora, y es que shenmue fue el juegos más caro de la historia en el mundo que se realizo y cosechó muy pocos ingresos. dado este motivo no se tradujo y parece que no se tiene previsto traducirse según info en steam. Ahora sin embargo cabe destacar que simplemente es una adaptacion del juegos a los nuevos tiempos hecho por un equipo externo a la propia sega y no les va a costar mucho dinero.
Por tanto, reclamamos que con el número de firmas sea suficiente como para que sega entienda que el coste de está traducción estaría amortizado sobradamente. además la primera entrega la tradujo un equipo universitario cómo proyecto de carrera, no creo que sea difícil conseguir esos datos.
Con está campaña de recogida de firmas, pretendemos demostrar que económicamente le es rentable a la propia sega hacer la traducción del juego. Además, es esta misma razón la que nos indigna y nos hace sentir consumidores de tercera enrabietados y humillados porque es una auténtica vergüenza que nos maltraten esta forma con un juego que lleva siendo pedido durante más de una década y nos han tenido abandonados hasta el último momento para simplemente sumarle resolucion 4K y 60fps “en el caso de que las máquinas puedan con ellos” . No aportan ningun extra o nada nuevo.
Es decir, su inversion en el proyecto es absolutamente la mínima. Y nos van a cobrar 30 euros por el. En ese sentido hemos nombrado a Valve Microsoft y Sony cómo los  que pueden cambiar esto, ya que son quienes cobran por colgar contenido en sus plataformas . Esperamos que puedan llegar a un acuerdo con el peso que pueda llegar a tener esta actualización.
Y cómo ha dicho sega en el anuncio de está remasterización HD:” Vosotros pedís, nosotros escuchamos: aquí lo tenéis shenmue”
 pues es hora de que nosotros pidamos en español, ellos nos escuchen y lo cambien al español gracias por su atención y colaboración.

Hoy: Alain cuenta con tu ayuda

Alain Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «SEGA: SHENMUE HD en español SPANISH». Únete a Alain y 99 personas que ya han firmado.