Petition Closed

La publicación de una auditoría financiera externa y anual

Creemos que cualquier organización que reciba donativos en metálico o en especie y que se beneficie de exenciones tributarias por motivo de su naturaleza o razón de ser, debe responder ante los que hacen las aportaciones económicas.  Además, también ante todos los españoles que pagamos religiosamente los impuestos para contribuir al estado del bienestar.

La confesión religiosa de los testigos cristianos de Jehová, desde su reconocimiento oficial en España en el año 1970 hasta el presente, no ha presentado un balance financiero a sus miembros.

Queremos saber cuánto se ingresa anualmente a nivel nacional, cuáles son los gastos y en qué conceptos se emplea nuestro dinero. La auditoría es una garantía de transparencia y credibilidad, y genera confianza.

This petition was delivered to:
  • Comité de la Sucursal (dirección nacional de la entidad religiosa)
    Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España

John Henry Kurtz started this petition with a single signature, and now has 159 supporters. Start a petition today to change something you care about.