Petición cerrada

La publicación de una auditoría financiera externa y anual

Esta petición ha conseguido 158 firmas

Creemos que cualquier organización que reciba donativos en metálico o en especie y que se beneficie de exenciones tributarias por motivo de su naturaleza o razón de ser, debe responder ante los que hacen las aportaciones económicas.  Además, también ante todos los españoles que pagamos religiosamente los impuestos para contribuir al estado del bienestar.

La confesión religiosa de los testigos cristianos de Jehová, desde su reconocimiento oficial en España en el año 1970 hasta el presente, no ha presentado un balance financiero a sus miembros.

Queremos saber cuánto se ingresa anualmente a nivel nacional, cuáles son los gastos y en qué conceptos se emplea nuestro dinero. La auditoría es una garantía de transparencia y credibilidad, y genera confianza.

Hoy: John Henry cuenta con tu ayuda

John Henry Kurtz necesita tu ayuda con esta petición «Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España: La publicación de una auditoría financiera externa y anual». Únete a John Henry y 157 personas que ya han firmado.