Método C.E.S realizado por una protectora a los gatos callejeros de Colmenar de Oreja

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Nuria Blazquez H. ha iniciado esta petición dirigida a David Moya Aguilar (Alcalde de Colmenar de Oreja) y

Solicitamos se tenga en consideración a las colonias de gatos existentes en Colmenar de Oreja para que poco a poco se vaya controlando la reproducción de gatos de la calle, cumplan la actual ley de protección animal y sus responsabilidades .

Es necesario un  convenio adecuado con una protectora realizaría el método más eficaz ,C.E.S. captura,esterilización y suelta dando frutos en evitar accidentes ,enfermedades, heridas por peleas entre ellos , los gatos controlarian los roedores o reptiles en la zona ...y los responsables del Ayto darían ejemplo a los vecinos en cumplimiento ético y legal en protección animal.

Los vecinos con empatía conocedores de los problemas que sufren al no estar esterilizados están realizando con su dinero algunas colonias y muchas ya están controladas gracias a ellos siendo alimentadas y controlada su salud pero como comprenderán es imposible económicamente y además se está haciendo un trabajo que les corresponde por ley.

Es muy importante una actuación ya que confiamos entiendan va en beneficio de vecinos y los gatos ,su salud y bienestar al ser menos estarán mejor .

Os pido igualmente a los vecinos sensibles de Colmenar de Oreja se unan en apoyo que estamos creando en página de  Facebook "Gatos callejeros Colmenar de Oreja "

Nuria Blázquez H.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!