Método C.E.S realizado por una protectora a los gatos callejeros de Colmenar de Oreja

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Gatos callejeros Colmenar de Oreja started this petition to Francisco J. García Paredes Alcalde de Colmenar de Oreja and

Solicitamos se tenga en consideración a las colonias de gatos existentes en Colmenar de Oreja para que poco a poco se vaya controlando la reproducción de gatos de la calle, cumplan la actual ley de protección animal y sus responsabilidades .

Un convenio adecuado con una protectora realizaría el método más eficaz ,C.E.S. captura,esterilización y suelta dando frutos en evitar accidentes ,enfermedades, heridas por peleas entre ellos , los gatos controlarian los roedores o reptiles en la zona ...y los responsables del Ayto darían ejemplo a los vecinos en cumplimiento ético y legal en protección animal.

Los vecinos con empatía conocedores de los problemas que sufren al no estar esterilizados están realizando con su dinero algunas colonias y muchas ya están controladas gracias a ellos siendo alimentadas y controlada su salud pero como comprenderán es imposible económicamente y además se está haciendo un trabajo que les corresponde por ley evitando nuevas camadas que aumentarían aún más los problemas sanitarios y de riesgo de accidentes.

Es muy importante una actuación ya que confiamos entiendan va en beneficio de vecinos y los gatos ,su salud y bienestar al ser menos estarán mejor y un municipio con empatía animal y responsabilidad tiene más calidad humana.

Os pido igualmente a los vecinos sensibles de Colmenar de Oreja se unan en apoyo que estamos creando en página de  Facebook "Gatos callejeros Colmenar de Oreja "

Nuria Blázquez

0 have signed. Let’s get to 500!