0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los perros aquí en Barranquilla son maltratados y matados en las calles de la ciudad en las cuales caminan buscando comida, algunos de los cuales son portadores de enfermedades infecciosas, transmisible a animales y personas, como es el caso reciente de una perrita que saqué de las calles de Juan Mina la cual tenia Micro-filaria y es transmitida  por mosquitos, Humanamente es insostenible atender tantos casos y tan aberrantes. No podemos permitir que cientos de perros sigan muriendo y las autoridades no hagan nada al respecto.

Es vergonzoso que a estas alturas del siglo 21, de tanta tecnología y de cambios en Barranquilla en avenidas, centros comerciales,malecones y  en todos los aspectos no se ocupen de los animales de la calle y el refugio de ellos.

Muchas ciudades de Colombia ya cuentan con políticas públicas, planes Integrales y líneas de acción para la protección y bienestar Animal. Barranquilla no puede quedarse atrás. Cuanto antes necesitamos y le pedimos:

-Un plan Integral que incluya Políticas Públicas.

- Que la alcaldía destine mensual o anualmente y un presupuesto que se respete para Jornadas gratuitas de esterilización masivas con sus cuidados post,  para animalitos en estado de calle y personas de bajos recursos, para evitar la sobre población animal.

-Atención veterinaria gratuita para los animalitos que se encuentren en la calle maltratados, atropellados, para poder salvarles la vida, con un refugio de paso para su recuperación para así, si bien no se les consigue hogar puedan estar en la calle en las mejores condiciones.

-Plan de educación y sensibilización en los barrios, colegios, para que la gente entienda que no se debe maltratar un animal y que esto ya tiene cárcel.

-Crear la Junta defensora de Animales de la Ciudad para que ejerza sus funciones a plenitud.

- Voluntad Política de parte de la administración y de la Alcaldía.

-Tener una Policía Ambiental bien equipada para que puedan acudir a los llamados.

Hoy: Mary cuenta con tu ayuda

Mary Juliao DeBiase necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Salud- Zoonosis: Refugio municipal de perros con plan Integral de protección y bienestar en B/quilla,Atl.». Únete a Mary y 599 personas que ya han firmado.