PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es momento de hacer un Alto a la Crueldad Animal que vivimos en nuestro pais, donde los Animales no tienen voz y por eso estamos ahora millones de seres humanos que podemos cuidar de ellos y protegerlos de ser asesinados cruelmente pretendiendo que es Arte la Tauromaquia. México debe suspender al 100% este tipo de actos sádicos y ocupar la Plaza de Toros para Eventos Culturales sin que involucren Animales en ellos.

Los Animales deben tener una Vida Digna y no ser blanco de hombres que los lastiman, hieren, abandonan, utilizan para fines económicos y matan sin piedad.

Los Animales son seres que sienten al igual que los humanos.  Por lo mismo sufren y les duele todo tipo de abusos que reciben.

Sabemos que hay muchos intereses económicos involucrados en seguir fomentando las Corridas de Toros y no estamos de acuerdo en permitirlo. No es un Juego. No es Arte. No es Racional lastimar Animales.

Por eso digo YA BASTA de Permitir la CRUELDAD ANIMAL.

Porfavor apoyanos firmando esta petición para que se Prohiban finalmente las Corridas de Toros en México.

Hagamos el cambio!!

Hoy: NAYAT cuenta con tu ayuda

NAYAT CARAM necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE : PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS». Súmate a NAYAT y 364 persona que han firmado hoy.