Empresas y empresarios: échenle un peso y una mano a México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El 19 de septiembre un terremoto de 7.1 grados Richter sacudió a nuestro país, principalmente a la Ciudad de México y los estados de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala; ocasionando pérdidas humanas y materiales, y que muchas familias quedaran sin un hogar y damnificadas.

La sociedad mexicana ha hecho frente a esta situación a través de la organización voluntaria en las labores de rescate de las personas que se encuentran bajo los escombros, así como en los albergues instalados y los centros de acopio. Ejemplo de este esfuerzo social es que en menos de un día se lograron crear más de mil centros de acopio con recursos de la propia gente.

También la ayuda internacional se ha anunciado. Países como Alemania, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Israel, Japón, Panamá y otros se comprometieron a enviar sus equipos de rescate y apoyo económico para atender a las personas afectadas.

No obstante, ha sido nulo el apoyo de las grandes empresas nacionales e internacionales con participación en México. Pocos líderes empresariales han hablado al respecto y refrendado su compromiso con los mexicanos, a pesar de que varios han visto beneficios en sus ganancias con la compra masiva de herramientas y productos de consumo.

Es por esto que llamamos a su solidaridad, solicitándoles que le echen un peso y una mano a México. Que su apoyo a esta causa sea un ejemplo de su "responsabilidad social empresarial".

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Gómez Elizondo necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Hacienda y Crédito Público: Empresas y empresarios: échenle un peso y una mano a México.». Súmate a Ivan y 147 persona que han firmado hoy.