No a la Electrocutacion ni al Sacrificio Cruel en los Antirrabicos de Merida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hace poco, me he enterado la forma en que manejan las perreras en el Estado de Yucatán, pude ver imagenes sobre la manera en que sacrifican a los animales en situacion de abandono en ese Estado, hay noticieros de Yucatán que han hecho reportajes sobre crueles matanzas de animales domesticos en Colonias de ese Estado, puedo ver con tristeza, dolor , y enojo como son sacrificados los animalitos en el CEMCA de Mérida, Yucatán... Por eso es que pido por este medio que no se usen mas los metodos de "electrocutacion" ni de ninguna otra forma cruel de sacrificio animal, ya estamos en el Siglo 21 y estamos igual o peor en temas de "bienestar animal" , y no es justo que paguen inocentes por pecadores.

Estos seres, si nos ponemos a pensar, no han hecho nada malo en su vida, los que necesitan castigo son aquellas personas que no son responsables y que les vale el destino que vaya a tener el animal cuando lo abandonan.

Pido que se sancione o castigue con carcel a la gente que abandone a los animales, a la gente que mate a los animales con veneno o algun otro toxico, y que maltrate a los animales, Nadie esta por encima de La Vida Misma, por este simple hecho debemos protegerla y respetarla en todas sus formas.. sea animal o humano, para prevenir enfermedades hay metodos de prevencion que podemos consultar con un buen veterinario, al igual que fomentar la esterilizacion en todos los animales domesticos, en el buen cuidado de ellos, en educar a la gente a que saque a sus perros con correa a la calle, que no los deje amarrados, que se hagan cargo y responsables de ellos, y que tambien tengan la suficiente paciencia para educarlos.

Porfavor le pido que cambie la forma de sacrificar a estos seres que no tienen culpa de haber sido victimas de el irresponsable humano. Puede hacer algo bueno con el dinero de los ciudadanos.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana C. necesita tu ayuda con esta petición «Secretaria de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación: No a la Electrocutacion ni al Sacrificio Cruel en los Antirrabicos de Merida». Únete a Adriana y 705 personas que ya han firmado.