Petición cerrada

DIMISIÓN DE LA CÚPULA DE PODEM CATALUÑA

Esta petición ha conseguido 256 firmas

Desorientación es la palabra más adecuada para describir lo que siento como militante de base de Podem Catalunya en uno de los momentos más delicados de la historia de mi tierra. No tengo un referente político claro y en el mismo contexto no se quién soy ni que hacer, pero si tengo muy claro lo que no quiero hacer.

No quiero estar enemistado con Podemos por ser absurdo y un contrasentido, no quiero estar enemistado con mis aliados naturales políticos imprescindibles para Gobernar la Generalitat y poder así mejorar la calidad de vida de las ciudadanas y los ciudadanos de Cataluña, no quiero estar enemistado con los Círculos, no quiero posicionarme políticamente con ambigüedades que nadie entiende, no quiero que decidan por mi antes de votar en una consulta interna, no quiero un Podem que casi nadie ve ni conoce.

Mis respetos hacia los compañeros y compañeras que dirigen y lideran Podem Catalunya, son unos valientes pero no es lo que esperamos de ellos. Se me parte el alma y el corazón ver como el Secretario General de Podem Catalunya no está al lado de Pablo Iglesias el 11 de Septiembre, ese sentimiento de frustración ya es conocido por muchos en otras etapas y durante años, no queremos más de lo mismo ya que sabemos de antemano a dónde nos conduce ese escenario: al desastre absoluto.

Hemos despertado la ilusión a millones de personas que confían en Podemos y no debemos defraudarles. Los proyectos necesitan a las personas más apropiadas para llevarlos a cabo. Es necesario un cambio en la dirección de Podem Catalunya. Hablo en mi nombre y no pertenezco a ninguna corriente organizada. Si eres inscrito/inscrita/militante/simpatizante de Podem te pido firmes esta petición. Gracias.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Organización Estatal de Podemos: DIMISIÓN DE LA CÚPULA DE PODEM CATALUÑA». Únete a N y 255 personas que ya han firmado.