Justicia para limpiar las aguas del sector Lizama .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El medio ambiente necesita ser protegido ya que es la cuna donde cientos de especies animales sobreviven y tienen una vida tranquila. No podemos permitir que la contaminación ensucie las aguas caudalosas de los riachuelos y mas cuando al interior de ellas hay vida. Nuestro deber  ciudadano es velar por el respeto y la conservación de estos espacios naturales, donde ningún elemento químico puede entrar a dañar lo que con tanto esfuerzo a levantado  el hombre humilde y labrador de las tierras .  Exigo que las aguas del río  Limazal cercano a Barrancabermeja sea purificado y sancionen a los desalmados que están acabando con la flora y  fauna de Santander.

Hoy: Loren Vanessa cuenta con tu ayuda

Loren Vanessa Salazar Villada necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Justicia para limpiar las aguas del sector Lizama .». Súmate a Loren Vanessa y 198 persona que han firmado hoy.