Petición cerrada

Apoyo al Ecosistema y recurso Hídrico del paramo Sumapaz, No al Fracking

Esta petición ha conseguido 504 firmas

Este fracking afecta las condiciones del suelo y subsuelo que cambian los niveles de las corrientes de aguas subterráneas disminuyendo la posibilidad de obtener los recursos hídricos y poniendo en riesgo los mismos recursos de la zona y el área protegida del páramo”, señala al respecto Camilo Prieto, ambientalista vocero de las poblaciones que se verían afectadas por una eventual explotación minera.

Se pide mas conciencia y respeto por los recursos naturales, ya que a estos no se les puede fijar un costo económico debido a su baja capacidad de recuperacion atraves de los años; En cuanto se agotan por causa  de su explotación no se garantiza su recuperación por la gran afectación ya sea al suelo, agua, vegetacion o especies animales que una ves destrido su ecosistema llegan a la extinción.

Hoy: Kary cuenta con tu ayuda

Kary Duran necesita tu ayuda con esta petición «Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial - Procuraduría Estatal de Protección al Ambien: Apoyo al la fauna y recurso Hídrico del paramo Sumapaz, No al Fracking». Únete a Kary y 503 personas que ya han firmado.