EXIGIMOS ALERTA DE GÉNERO PARA COAHUILA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante la ola de feminicidios acontecidos en el Estado de Coahuila desde el año 2011 y que se ha recrudecido en estos primeros seis meses de 2017, es necesario implementar la Alerta de Género para la creación de una comisión especializada que investigue cada caso y se detenga a los responsables que se encuentran prófugos de la justicia gracias a la innacción del gobierno estatal encabezado por el Gobernador Ruben Moreira que de manera personal los califica como "crimenes pasionales" a pesar que el código penal indica claramente que los asesinatos de mujeres cometidos en manos de sus parejas sentimentales deben ser tipificados como feminicidios con todas las agravantes. URGE LA ALERTA DE GÉNERO EN COAHUILA PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES COAHUILENSES.

Hoy: Los Machos nos matan en Coahuila cuenta con tu ayuda

Los Machos nos matan en Coahuila necesita tu ayuda con esta petición «SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN: EXIGIMOS ALERTA DE GÉNERO PARA COAHUILA». Únete a Los Machos nos matan en Coahuila y 691 personas que ya han firmado.