Petición cerrada
Dirigida a Régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Se pide la abolición de esta ley fascista hacia los animales.

Ningún animal puede elegir, si es de una raza "potencialmente peligrosa" ya son discriminados por las demás personas que piensan que por sus atributos estos animales son asesinos. Yo digo que no existe animal peligroso, si no personas irresponsables. Algunas "personas" si se les puede llamar así, se han aprovechado del potencial de estos animales para fines lucrativos, sin importarles nada la vida de estos adorables animales. Así que estoy de acuerdo con el hecho de que a cada dueño de este tipo de animal se le haga un reconocimiento psicológico y se abstenga de tener antecedentes o no podrá legalmente tener un animal de estas características. Lo que realmente me indigna es tener que colocar un bozal (que odia) cada vez que salgo de casa y el hecho de no poder soltar a mi adorable perra en ninguna parte, porque aunque yo se que ella no mataría a una mosca, tiene la mala suerte de ser considerada un animal "peligroso". No existe un animal peligroso y esta es mi opinión.Podría decir que hasta la de la mayoría, y los que piensen lo contrario es que no han tratado con ningún animal considerado "peligroso" de cerca. Un saludo desde Sevilla.

Esta petición fue entregada a:
  • Régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Jaime de los Santos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 292 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime de los Santos necesita tu ayuda con esta petición «Se pide la abolición de esta ley fascista hacia los animales.». Únete a Jaime y 291 personas que ya han firmado.