FIRMA PARA QUE DEJEN ENTRAR A CABALLOS Y PERROS A CALBLANQUE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


El Parque Natural de Calblanque es un espacio natural cuyas playas han sido siempre lugar de naturismo, libertad y respeto a la naturaleza.

Pero un mal concepto de la protección de esta zona, que es casi en su totalidad propiedad privada, ha llevado a las autoridades de Medioambiente de Murcia y al SEPRONA a impedir que los animales, perros y caballos, de los pocos bañistas que acceden,  puedan disfrutar en libertad en sus playas naturales.

La única especie  permitida es EL AUTOBÚS turístico. Y los humanos. Calblanque ha perdido libertad, naturaleza y belleza con este cambio.

No queremos cámaras ni vigilancia en Calblanque para cumplir estas normas injustas. Queremos un Calblanque que respete su espíritu original. Dediquen la vigilancia de SEPRONA y otros medios a protegernos de vertidos contaminantes, incendios o caza incontrolada. No a perseguir a perros en esta playa.

Se dice que los caballos y perros perjudican a la Tortuga BOBA. Esto es completamente incoherente, porque más lo hacen los humanos. Se dice que como toda playa, no permite el acceso a perros o caballos. Pero Calblanque no es una playa urbanizada, carece de vigilancia ni salvamento en la costa, ni instalaciones. Ni las necesita. Queremos que Calblanque siga siendo un espacio virgen.

PEDIMOS A LAS AUTORIDADES QUE DEVUELVAN CALBLANQUE A SUS ANIMALES. LOS BAÑISTAS DE CALBLANQUE VAMOS A ESTA PLAYA PARA DISFRUTAR DE LIBRE CONTACTO CON LA NATURALEZA. 

RESERVEN UN ESPACIO  A LOS ANIMALES NO HUMANOS EN CALBLANQUE. DISEÑEN UNA ZONA EN LA QUE SE PUEDA ACUDIR CON CABALLOS Y PERROS, Y DISFRUTAR ASÍ DE UN ENTORNO VERDADERAMENTE ECOLÓGICO.

 

 

 

 

 



Hoy: PLATAFORMA PARA LA CREACIÓN DE UN ESPACIO LIBRE PARA ANIMALES EN CALBLANQUE cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA PARA LA CREACIÓN DE UN ESPACIO LIBRE PARA ANIMALES EN CALBLANQUE necesita tu ayuda con esta petición «se.mrac@zogneul.oinotna: FIRMA PARA QUE DEJEN ENTRAR A CABALLOS Y PERROS A CALBLANQUE». Únete a PLATAFORMA PARA LA CREACIÓN DE UN ESPACIO LIBRE PARA ANIMALES EN CALBLANQUE y 242 personas que ya han firmado.