
NO a la impunidad,SI a la justicia
Hoy, Alexander Josue Rodriguez Peralta (Tete) mi segunda bendicion no nos acompañara terrenalmente en la celebración de sus 20 años y no podremos verle,escucharlo,abrazarlo.
Solo xq una partida de delincuentes cobardes se confabularon para robarle y se aprovechadon de su don de gente para atacarlo x la espalda pese a q mi hijo ya habia entregado su celular.
Por eso pido x favor q quienes estén en contra de muertes de victimas inocentes,o quienes hayan o esten pasando lo mismo, padres y madres solidarios q no desean y que teman q familiares,amigos pasen x lo mismo,a tod@s ustedes pido x favor q firmen esta peticion y comenten (opcional) pero q tambien compartan esta peticion en whatsapp correos,facebook,ect,ect.
NO a la impunidad,SI a la justicia