0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

SI ES INTERES DE LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD REVERTIR LA VIOLENCIA EXPRESADA EN TODAS SUS FORMAS, DEBEMOS COMENZAR CON DAR EL EJEMPLO, SI UN NIÑO PRESENCIA A DIARIO EL ABUSO Y MALTRATO ANIMAL EJECUTADO POR LOS MAYORES CON INDIFERENCIA DE PARTE DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERÍAN IMPEDIRLO, DE NADA SERVIRÁ QUERER LOGRAR DE ÉL, UN SER SOLIDARIO, PIADOSO, RESPETUOSO DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA, EL ESTADO DEBE ESTAR PRESENTE, ES PARTE DE EDUCACIÓN A LA COMUNIDAD ASISTIR A TODO AQUEL QUE NO TIENE MEDIOS Y NO PUEDE HACERLO PER SE, COMO SON LOS SERES ANIMALES, UN PORCENTAJE DE NUESTROS TRIBUTOS DEBEN DESTINARSE A HOSPITALES PÚBLICOS VETERINARIOS PROVINCIALES Y SALAS DE URGENCIAS VETRINARIAS MUNICIPALES.

Hoy: helen cuenta con tu ayuda

helen Larruscain necesita tu ayuda con esta petición «SEÑORES GOBERNADORES SEÑORES INTENDENTES: HOSPITALES PUBLICOS VETERINARIOS PROVINCIALES Y SALAS URGENCIAS VETERINARIAS MUNICIPALES». Unite a helen y 267 personas que firmaron hoy.