0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Debido a la proliferación  de gatos abandonados en la ciudad. los felinos se ven obligados a sobrevivir en condiciones deplorables en colonias callejeras repartidas por parques y solares de la localidad sin agua ni comida  ( los gatos no sobreviven sólo cazando ratones) estas colonias vienen siendo alimentadas por personas que bajo riesgo de ser sancionadas lo hacen por humanidad ante el "vacio" existente al respecto por el consistorio, creando  conflistos vecinales entre defensores y detractores de los animales que terminan en sanciones de 150 a 700 euros y en la mayoría de los casos siempre salen perdiendo los desamparados gatos. Esta comprobado que el método CES ( captura, esterilización y suelta  o adopcion ) propuesto y desarrollado por protectoras de los felinos, es el unico metodo humano y efectivo de control de estos animalitos que a su vez ejercen una función  reguladora sobre otras especies como son los roedores ( ratas y ratones) por lo cual solicitamos a la señora Alcaldesa y a la concejalía de medio ambiente de este municipio; la aprobación y ejecucion de dicho método CES.

Hoy: SOS GATOS TOMELLOSO cuenta con tu ayuda

SOS GATOS TOMELLOSO necesita tu ayuda con esta petición «Señora Alcaldesa Inmaculada Jiménez: Ayuntamiento de Tomelloso apruebe método CES de control de colonias callejeras de gatos». Únete a SOS GATOS TOMELLOSO y 999 personas que ya han firmado.