Petición cerrada

Impedir que china continue con la clonación de animales

Esta petición ha conseguido 365 firmas


Señor presidente ,  Xi Jinping :  le rogamos no continue, dando permiso a tanto horror.

China abrirá el mayor centro de clonación de animales para uso comercial, donde se espera en un inicio producir perros rastreadores o de compañía, caballos de carreras y ganado. Estos últimos debido a las dificultades al producir suficiente carne para responder a la demanda del mercado.

Se estima que se podrán producir 100 mil embriones de ganado bovino por año, y en un futuro se espera que aumente hasta el millón.

La clonación se puede definir como el proceso por el que se consiguen, de forma asexual, copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya desarrollado a partir de su ADN.

La planta se situará en la llamada Área Económica y de Desarrollo Tecnológico de Tianjin (TEDA, siglas en inglés), un parque industrial subvencionado por el Gobierno chino, y en ella se clonarán animales como perros rastreadores o de compañía, ganados bovino y caballos de carreras.



Hoy: Candelaria cuenta con tu ayuda

Candelaria Vega Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Señor presidente Xi Jinping: Impedir que china continue con la clonación de animales». Únete a Candelaria y 364 personas que ya han firmado.