alto al cobro en caseta peaje de cuyutlan.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

la consecion otorgada a esta empresa ya se ha renovado varias veces y esto afecta a quienes tenemos la necesidad de trasladarnos al puerto y lugares circunvecinos a realizar nuestras obligaciones y labores diarias por trabajo. a su vez que tambien lesiona en su economia a quienes tienen que trasladarse de el puerto y lugares adyacentes para hacer o realizar tramites o diferentes actividades en la capital de el estado y otros lugares. aparte de que es muy oneroso el excesivo cobro por solo 37 kilometros de via. solo han aumentado el costo y jamas han manifestado el porque de su cobro desmedido. la construccion de caminos y puentes es responsabilidad de la  SCT  y lo cual se realiza mediante la buena administracion de nuestros impuestos que todos generamos hasta por un refresco.

Hoy: eduardo cuenta con tu ayuda

eduardo villarruel castañeda necesita tu ayuda con esta petición «SCT: alto al cobro en caseta peaje de cuyutlan.». Súmate a eduardo y 8,654 persona que han firmado hoy.