Contra la fusión de los hospitales de Sevilla

Esta petición ha conseguido 460 firmas

El problema

La consejería de Salud sin contar con la opinión de los profesionales ( ni de los ciudadanos) continúa en su empeño de dejar Sevilla con un único hospital a pesar de los inconvenientes y carencias que esto supone y con motivos puramente economicistas.

Los profesionales, en su inmensa mayoría no estamos de acuerdo con este proceso de fusión obligado y solicitamos sea paralizado.

Queremos mantener la identidad de los dos grandes hospitales y pensamos que la coordinación es buena pero la fusión es un grave error.

Ayúdanos con tu firma en esta petición a detener este proceso.

avatar of the starter
Sindicato Médico SevillaCreador de la petición

Los destinatarios de la petición

SAS - Consejería de Salud - Junta de Andalucía
SAS - Consejería de Salud - Junta de Andalucía

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 12 de noviembre de 2015