Cobrar como todo el mundo. A mes trabajado, mes cobrado, no 30 días después

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el Servicio Antes de Salud desde hace mucho tiempo, los trabajadores eventuales cobran a mes vencido. O sea si trabajas durante el mes de julio, cobras a finales de agosto. Esto siempre se ha justificado desde personal, por diversas cuestiones de índole informática, que si no les da tiempo a prever los días que vas a trabajar, que si no saben los festivos, noches o complementos que vas a hacer. Siempre ha sido injusto.

Ahora se unen a esta injusticia los trabajadores interinos, que siempre habían cobrado en el propio mes, como el resto de trabajadores y personal fijo. Se da la circunstancia que muchos de ellos, sin solución de continuidad, cambian de contrato y se llevan un mes sin cobrar, con el consiguiente perjuicio que puede conllevar esto, pues los pagos, llámese hipoteca, luz, coche, etc no esperan un mes.

No hay justificación alguna en la sociedad de las nuevas tecnologías.

La solución que nos dan es que pidamos un crédito al banco. Una auténtica vergüenza.

Pedimos como cualquier trabajador, cobrar mes a mes. No se puede mantener esta situación injusta por más tiempo

Hoy: rafael cuenta con tu ayuda

rafael gonzalez vela necesita tu ayuda con esta petición «SAS: Cobrar como todo el mundo. A mes trabajado, mes cobrado, no 30 días después». Únete a rafael y 77 personas que ya han firmado.