0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Necesitan tu ayuda los animales de Cpa de Getafe.

Os voy a contar lo que viví hace unos meses en el cpa de Getafe y espero vuestra colaboración para evitar que esto vuelva a suceder.
Estaba fuera del Cpa en la calle acababa de dejar unos cositas para donar. Ya me iba de alli cuando oigo a dos perros pelearse en la zona de los ppp, uno estaba en un patio y el otro al otro lado de la valla en el pasillo ( primer error que comete el empleado de Lyma, el pasillo como su nombre indica es para entrar y salir, no para dejar al abuelo alli en lugar de sacarlo al patio) total que se empiezan a pelear a través de la valla y en lugar de hacer las cosas bien, se lia a patadas con el abuelo levantando al perro del suelo con cada patada y no contento con eso sigue dandole hasta que se cansa, yo estaba ya en el coche y sali gritando no se si me oyo o no pero no me hizo ni caso. El resto de personas que trabajan alli se quedaron tal cual,vamos que es una práctica habitual para semejante persona, lo llamaré persona porque todos los terminos que me salen son despectivos y no quiero insultar, quiero que se haga justicia y que esto no vuelva a suceder, le pedi a Lyma que lo trasladasen de sitio a un lugar donde no haya animales y no lo han hecho. He intentado hablar con Podemos de Getafe y con Sara Hernández de PSOE pero estan muy ocupados con otras cosas. Aqui viene mi petición para vosotros compartir y firmar para que Lyma deje la gestión del CPA una empresa que permite el maltrato es tan culpable como el que da el golpe.

Por favor ayudarlos a que nadie vuelva a ponerles una mano encima si no es para darles una caricia.

Hoy: rebeca cuenta con tu ayuda

rebeca gudiño necesita tu ayuda con esta petición «Sara Hernández alcaldesa de Getafe : Para que el CPA de Getafe sea gestionado por gente capacitada para estar con animales». Únete a rebeca y 1.337 personas que ya han firmado.