Petición Cerrada

Que devuelvan el capital a los ahorradores

Esta petición conseguió 227 firmas


Hola, soy junto con familiares, otros atrapados por una mala e interesada informacion del banco santander.Nunca pensé que podían jugar con nuestros ahorros y nuestra confianza de esta manera tan desleal. El agravante es mayor cuando tambien soy accionista, es decir que hemos sido engañados por aquellos en los que estamos confiando nuestros ahorros.La pregunta de todos creo que es ¿ y ahora que?.Como accionista aunque pueda parecer justificativo por ser uno de los atrapados en esta operacion intencionadamente opaca por parte de la direccion, les reclamo al Consejo de Administracion una actuacion ejemplar que restituya el crédito a la entidad. Si no lo hacen y solo restituyen a los que pueden presionarles , ésta entidad de la que muchos somos coopropietarios, entraría en una fase de descredito que nos perjudicaría doblemente.Quiero añadir que de no ser sensible a las muchas voces que reclaman lo que en justicia les corresponde, quedarán marcados para siempre como unos oportunista que abusando de la confianza depositada en ellos sólo actuan de una manera deshonesta y no pueden ampararse en que los reglamentos les permitan estas actuaciones,ni que si solucionan este problemas los accionistas seremos perjudicados por un menor dividendo No creo que hayan tantos desalmados que quieran un mayor beneficio a costa de las perdidas de esta gran masa de perjudicados Desde luego ,si ustedes, Consejo de Administracion y su Presidente a la cabeza(el mayor responsable para lo bueno o para lo malo) no rectifican, se habrán ganado justamente el desprecio de todos,no solo por las altas retribuciones que perciben que vergonzosamente las mantienen sin cuestionarse que esas retribuciones son recibidas por el buen hacer como gestores, pero nunca por derecho hagan lo que hagan,sino tambien por que su egoismo e insaciable sed de riquezas no se sustenta sobre una práctica de administrador honesto,se sustenta en la apropiacion del esfuerzo de ahoradores que depositaron su confianza en Uds.
¿Dúermen Uds tranquilos? ¿Recomendarán a sus hijos que sean respetuosos con el binestar de los demás, o por el contrario le inducirán a la apropiacion de los bienes de otros?
Este pais necesita de dirigentes honestos que sepan rectificar y ganarse la estima también en sus errores.
Este, señores, puede ser el comienzo de una buena amistad o el camino de sindicalizar todas las acciones posibles para defender con honestidad y etica los intereses de esa entidad que estan poniendo en grave riesgo con su actuacion.
A la espera de su accion positiva para nuestros mutuos intereses, reciban esta crítica como lo que es, la defensa de una gran empresa que no puede ni debe dilapidar su credito.



Hoy Jesus necesita tu ayuda

Jesus Cuesta necesita tu ayuda con esta petición «Santander: Que devuelvan el capital a los ahorradores». Súmate a Jesus y a las 226 personas que han firmado hoy.