Petition update

¡Entregamos más de 79 mil firmas!

Deborah Canales
Mexico

Nov 19, 2021 —

¡Hola!

Gracias por haber firmado esta petición iniciada hace ya 5 años. Seguimos luchando porque todos los habitantes de Monterrey puedan respirar aire limpio, ¡somos más de 79 mil personas unidas por esta causa!

Quiero contarte que esta semana me reuní con el diputado local Mauro Guerra para platicarle sobre esta iniciativa para reforestar nuestra ciudad, y me ha invitado a participar en la próxima mesa de trabajo sobre aire limpio este 29 de noviembre en el Congreso de Nuevo León.

Con este paso, los legisladores pueden agregar esta propuesta en sus iniciativas. ¡Es una gran oportunidad!

Pronto les estaré contando más sobre el avance de la campaña.

¡Sigue compartiendo esta petición!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion